Lolos se traslada a Barcelona.

Ya han pasado casi dos años desde que abrimos nuestras puertas. Nuestra primera aventura en Cangas do Morrazo, Pontevedra (Galicia), fue un período fantástico! En este pequeño pueblo marinero al sur de Galicia, nos surgió la oportunidad de abrir un espacio en una casa indiana de principios de siglo XX.

Los que nos habéis seguido desde el principio y nos conocéis, sabréis el porqué de montar un espacio donde el mundo de la ropa y el calzado estaban tan cogidos de la mano con la cultura y el mundo outdoor, ya sea por haberos pasado por la tienda y charlar con nosotros o por ser tan fieles seguidores en las redes sociales, donde plasmamos la esencia de la tienda con una óptica personal muy marcada y una fotografía que intentamos despierte vuestra curiosidad.

En Lolos Cangas creamos un espacio donde tenía cabida una cafetería y un pequeño rincón para exposiciones varias, en las que han participado grandes artistas jóvenes como Berto Fojo, Natalia Umpierrez…También en nuestra terraza ha actuado gente como la maravillosa Aries. A nosotros en ese pequeño espacio, nos encantaba tener esas largas charlas (mientras tomábamos cafés o zumos naturales) e intercambiar información con nuestros amigos y clientes en la cafetería que teníamos en la parte de atrás de Lolos Cangas.

Han sido muchas las personas, amigos, desconocidos, recién llegados, viajeros, gentes de otros rincones del mundo los que se dejaron caer por casualidad o no por nuestro pequeño universo llamado Lolos.

Nuestra inquietud por investigar y seguir creciendo nos ha traído hasta Barcelona, buscando nuevos aires y retomando nuestra antigua vida en la ciudad condal. Sí, nos hemos traslado de costa a costa, de la costa oeste hasta la costa este. Hemos cogido todos nuestros bártulos y sin pensarlo cargamos todo en la furgoneta y 1200 km después aquí estamos con las ganas y la ilusión de siempre.

Ahora Lolos Barcelona está en (C/Lluna 2) en el emblemático barrio del Raval. Otra etapa que surgió de la misma manera que surgió Lolos en Galicia, uniéndose el factor casualidad y el dejando que las cosas fluyan por si mismas…

Nuestro nuevo espacio en Barcelona no tiene terraza ni cafetería, tampoco tiene un amplio espacio donde hacer exposiciones o conciertos, pero es un espacio autentico. Es una antigua casa-tienda muy típica de esta Zona del Raval. Con techos altos, pared de toxana, y un espacio arriba donde se ubicaba la antigua vivienda.

Siguiendo con las lineas básicas que nos caracterizan no hemos querido perder el aroma de donde empezamos…la madera, los faros, los bosques y el océano atlantico entre otros elelmentos forman parte de la decoración de la nueva tiendo, trayendo como elemento distintivo unas lámparas de la antigua ballenera de la fábrica de Massó con más de 100 años de historia…bueno, el próximo día un poco más, gracias por la lectura y os esperamos!! :)

 

mochilas herschel y fjallraven, kanken, barcelona en lolos barcelona Raval

lámparas vintage en barcelona en lolosbarcelona

skateboards y juan la torre en lolosbarcelona

david mendez en lolosbarcelona

decoración vintage en barcelona en lolosbarcelona

cultura y arte urbano en el raval por lolosbarcelona

This article has 3 comments

  1. loloscangas Reply

    Hola Montse! no se si recibiste el mensaje…ya nos dices!

    Muchas gracias!

  2. Ecomgalicia Reply

    Menudo viaje!! Y con la tienda a cuestas!! Desde eComGalicia os deseamos muchísima suerte en la nueva aventura aunque nos duela perder una tienda online gallega… ;-) Moita sorte!! Molta sort!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>