CONDICIONES DE COMPRA

LOLOS pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde su ordenador algunos de los artículos disponibles en las tiendas en las que distribuimos. Además, podrás; disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para ti.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos LOLOS  a través de esta página web. En este sentido, el uso de la página Web constituye el acuerdo con las condiciones generales. Si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactes con nuestro servicio de atención al cliente.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por la empresa

con denominación social LOLOS, propiedad de “Maruxa Camiña Pena y N.I.F. número “78734839-C”. http://lolosbarcelona.com/store/ 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Nada en las presentes Condiciones de compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:

  • En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia.
  • En caso de fraude o falsedad fraudulenta.
  • En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

  • Pérdidas de ingresos o ventas
  • Pérdida de negocio
  • Lucro cesante o pérdida de contratos
  • Pérdida de ahorros previstos
  • Pérdida de datos
  • Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran “en el estado en el que se encuentran” y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.

En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

DERECHO DE MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.

ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de fuerza mayor”).

Las Causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del contrato a pesar de la Causa de fuerza mayor.

 

RENUNCIA

Si durante la vigencia de un contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos al exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

DIVISIBILIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO DE LA WEBSITE

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de LOLOS.

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con las marcas LOLOS. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos. En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos configuradores (software incluido) de esta página web.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

TRADUCCIONES

Las Condiciones generales escritas en español son las que prevalecerán en caso de conflicto entre éstas y otras en otros idiomas.

INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web coloca en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo con información sobre su navegación en dicho sitio web. Las cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más cómoda, y no dañan su ordenador.

Aunque en este documento normativo se usa el término general cookies, puesto que es el principal método de almacenamiento de información que emplea este sitio web, se usa el espacio de “almacenamiento local” del navegador para los mismos fines que las cookies. En este sentido, toda la información incluida en esta sección se aplica también a este “almacenamiento local”.

¿Para qué se usan las cookies en este sitio web?

Las cookies son una parte esencial del modo en que funciona nuestro sitio web. Los principales objetivos de nuestras cookies son mejorar su experiencia de navegación. Por ejemplo, las cookies nos ayudan a identificarle (si usted está registrado en nuestro sitio web), a recordar sus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas, a gestionar la cesta de la compra, a permitirle llevar a cabo las compras, etc.

La información recopilada en las cookies nos permite también mejorar el sitio web, mediante estimaciones de las cantidades y los patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la velocidad mejorada de las búsquedas, etc.

¿Para qué NO se usan las cookies en este sitio web?

No almacenamos información sensible de identificación personal como puede ser su dirección, contraseña o datos de su tarjeta de crédito en las cookies que usamos. Tampoco usamos las cookies para dirigir publicidad a nuestros usuarios de acuerdo con su navegación ni para otros fines publicitarios, ni nuestros ni de terceros.

¿Quién usa la información almacenada en las cookies?

La información almacenada en las cookies de nuestro sitio web es usada exclusivamente por nosotros, a excepción de la de Google Analytics, que es usada y gestionada por Google y por nosotros con fines estadísticos, y la cookie de análisis de operaciones de pago, que se genera exclusivamente cuando se efectúa una compra y es analizada por una empresa externa con el objetivo de ofrecer garantías suficientes sobre las operaciones de pago realizadas.

¿Puede desactivarse el uso de las cookies?

Sí, las cookies pueden desactivarse. No obstante, si usted selecciona esta configuración puede que no pueda acceder a ciertas partes de nuestro sitio web, puede causar una navegación menos eficaz y no podrá sacar partido de alguno de nuestros servicios.

Si prefiere restringir, bloquear o borrar las cookies de este sitio web, puede hacerlo modificando la configuración de su navegador. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, la configuración de las cookies se lleva a cabo normalmente en el menú “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalles sobre la configuración de las cookies en su navegador, consulte su menú “Ayuda”.

¿Qué cookies específicas usa este sitio web?

Se expone a continuación una tabla con las cookies que usa este sitio web con la finalidad de cada una de ellas:

Cookies de identificación y autenticación

Estas cookies se usan para identificar al usuario durante la sesión, evitando que tenga que repetir los procesos de autenticación en el sitio web y acelerar algunos procesos del sitio web.

DENOMINACIÓN DE LAS COOKIES

NOMBRE TÉCNICO DE LAS COOKIES

FINALIDAD

HTTP Session PHPSESSID, “Local storage” Identifica la sesión http del usuario. Es común en todas las aplicaciones de la web para identificar las peticiones del usuario en una sesión.

Cookies para análisis de navegación

Estas cookies obtienen información genérica sobre los accesos del usuario al sitio web (no a su contenido) para proporcionarnos posteriormente información agregada de esos accesos con fines estadísticos.

DENOMINACIÓN DE LAS COOKIES

NOMBRE TÉCNICO DE LAS COOKIES

FINALIDAD

Origin WC_GASource Se usa para conocer el origen de un usuario al llegar a una página de este sitio web, por ejemplo, si viene desde una página de detalle de una parrilla de productos, desde el motor de búsqueda o desde un sitio web externo.
Google Analytics (third-party cookie) __utma, __utmb, __utmc, __utmd, __utmv, __utmz Permiten hacer un seguimiento del sitio web mediante la herramienta Google Analytics, que es un servicio proporcionado por Google para obtener información de los accesos de los usuarios a los sitios web. Algunos de los datos almacenados para posteriores análisis son: el número de veces que el usuario ha visitado el sitio web, fechas de la primera y la última visita del usuario, duración de las visitas, página desde la que el usuario ha accedido al sitio web,  motor de búsqueda que el usuario ha usado para llegar al sitio web o vínculo que ha seleccionado, lugar del mundo desde el que accede el usuario, etc. La configuración de estas cookies está predeterminada por el servicio que ofrece Google, motivo por el cual le sugerimos que consulte la página de privacidad de Google Analytics, http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html para obtener más información sobre las cookies que usa y cómo deshabilitarlas (entendiéndose que no somos responsables del contenido o la veracidad de los sitios web de terceros).

NOTA: En la tabla expuesta, la información que no se almacena exactamente en una cookie sino más bien en el espacio del navegador denominado “almacenamiento local”, pero cuyo tratamiento y finalidad sean similares a los de una cookie, se identifica como “almacenamiento local”. Esta lista se actualizará con la mayor celeridad posible a medida que cambien los servicios del sitio web ofrecidos en el mismo. Sin embargo, ocasionalmente durante esta actualización puede ser que la lista no incluya ya una cookie, aunque siempre se referirá a cookies con propósitos idénticos a los registrados en esta lista.

GARANTÍAS DE COMPRA

Los artículos ofrecidos en esta tienda online son una selección de productos de las colecciones de nuestros proveedores y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que las referencias puestas a la venta por cualquiera de los otros establecimientos donde se distribuyen las marcas de nuestra tienda.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Tallas y colores disponibles
  • Precio

LOLOS ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante el color de los modelos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido LOLOS no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

ENVÍO

El transporte de los artículos comprados LOLOS se realizará a través de la empresa de mensajería CORREOS y será entregado en un plazo aproximado de 1 a 4 días laborales si el destino es la PENINSULA IBERICA y de 4 a 7 días laborables si el destino fuera de PENINSULA.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario de pedido siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

MONEDA E IMPUESTOS

Los precios en esta página web se muestran en euros. De acuerdo con la legislación vigente, LOLOS está obligada a cargar el IVA a todos los pedidos. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente a cada zona. En el caso de Península y Baleares se cargará un IVA del 21% y un IGIC del 3% para las Islas Canarias.

Una vez cumplimentada la orden de compra y, antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos y transporte incluidos).

Si posteriormente se cambia la dirección de entrega y se modifica la zona de España de destino, los precios mostrados en el resumen final del pedido pueden sufrir variaciones.

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

LOLOS únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron y MasterCard) por medio de PayPal o transferencia bancaria. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de una pasarela de pago PAY PAL , una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, LOLOS utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios

Como medida para garantizar un pago seguro y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, LOLOS se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

LÍMITE DE COMPRA

MARUXA CAMIÑA PENA no permite la compra de productos LOLOS para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 1000 euros ni que contenga más de 25 artículos. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

 

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar mis artículos?

En LOLOS se puede cambiar cualquier producto adquirido en nuestra tienda online, ya sea POR DISTINTA TALLA, COLOR U OTRO ARTÍCULO DIFERENTE. Si no quedas satisfecho con tu compra te devolvemos el dinero. En caso de que escojas un artículo con menor precio, te reembolsaríamos el abono de la diferencia en la cuenta bancaria que nos indique, si por el contrario escogieras un artículo de precio mayor, el pago deberá ser a través de transferencia bancaria.

¿Cuál es el proceso para solicitar la devolución del importe?

El plazo para cambios y devoluciones es de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra. Los gastos de reenvío correrán a cargo del cliente, en caso de que sea un cambio de producto o talla, el nuevo envío será a cargo de LOLOS.

En caso de recibir un producto en mal estado o recibir un pedido erróneo podrá devolverlo en un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra. Los gastos de envío de esta devolución correrán a cargo de LOLOS

Para efectuar la devolución debes ponerte en contacto con LOLOS a través de correo electrónico. Envía un email a lolosconceptstore@gmail.com indicando en el asunto: “Devolución de producto” y explicando los motivos de la misma. O llamando al 986392172

¿Cómo recibiré el importe de la devolución?

Tras comprobar que el artículo ha sido devuelto y se encuentra en perfecto estado, recibirá:s un email de confirmación y te realizaremos un abono en la cuenta bancaria que indicó al realizar el pedido. El abono tendrá lugar en el plazo máximo de 15 días hábiles.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Gastos de envío para “Devoluciones de pedido”

Los gastos de envío corren a cargo del cliente. En caso de ser una sustitución de producto por cambio de talla/color, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución del producto y LOLOS se hará cargo de los gastos de envío del nuevo artículo.

 

 

CONDICIONES PARA PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Así, LOLOS no aceptará cambios ni devoluciones de prendas dañadas o utilizadas o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara. Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en la bisutería y complementos (excepto tara o defecto)

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Toda la información facilitada por los clientes de LOLOS será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos LOLOS así como para informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web y/o LOLOS en general. LOLOS garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas.

Todas nuestras transacciones están protegidas por el certificado de seguridad de Verisign que garantiza transmisiones seguras por SSL.

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail o por correo. Para más información, puedes rellenar el formulario de contacto nuestra web

Horario: de lunes a viernes de 10:30h a 14:00 h y  de 17:00 h a 21:00 h .(hora peninsular)
Email: lolosconceptstore@gmail.com
Teléfono: +34 986392172

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el confirmación de pedido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>